miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 9. Todo sale a la luz

Tú: Está bien chicas, les diré que...
Y las 3 se acercaban cada vez más a tu cara para esperar la respuesta.

Tú: Que yo salí a tomar un poco de aire fresco porque estaba un poco mareada, ya saben, el alcohol, estuve acostada un buen rato en el pasto hasta que amaneció, y del idiota del Lennon, después de que bailamos no lo volví a topar (ver/encontrar). Seguro andaba tirándose a alguien jajaja, y respecto a esa maldita foto, ya saben lo que inventan los periódicos para vender.

Todas te miraron con desilusión
María: Bueno...
Andrea: Ok...
Úrsula: Mmmm... sigamos María que se nos hace tarde

De ahí el camino fue muy silencioso, tú estabas pensando en que era obvio el hecho de que toda esa explicación fue confusa y tal vez hasta difícil de creer.

Por fin llegaron a la casa Beatle, y sentiste como tu corazón se aceleraba cada vez más.

Tocaron la puerta y salió Paul

Paul: Hola preciosa -dijo Paul todo sonriente a una enamoradiza Andrea-.
Andrea: Hola :D -mientras se acercaba a darle un beso-.

Al término de la escena romántica...
Paul: ¿Aún no lo saben?
M/Ú/Tú: Ya :)
Paul: Bueno, pues pasen - dijo sonriendo y saludando ahora a cada una-.



En eso baja George y todos pudieron percatarse de la cara de embobados que tenían él (George) y María
George: H-hola -dijo con una inevitable sonrisa-
María: Hola George - y se acercó más a él-

George terminó por plantarle un beso en la boca. Y parecía que no querían despegarse

Paul: Bueno creo que es mejor que pasemos a la cocina



Y entonces se dirigieron a la cocina, dejando en la sala a los nuevos tórtolos que aún no se despegaban
Primero entró Andrea y después Úrsula, Paul y tú ya iban a entrar, pero lo tomaste del brazo y se detuvieron
Paul: ¿Pasa algo?
Tú: Sí, tenemos que hablar. Espero que Andrea no se sólo una de tus nuevas conquistas sólo para demostrar algo. Ella es una buena chica, y más vale que no juegues con ella o le hagas daño, porque te las verás conmigo, y ya sabes lo que eso significa ¬¬.
Paul: Jajaja, relájate Daaè, yo no haré nada de eso. Además Andrea no es nada que "tengo que demostrar" y juro que no la voy a lastimar ni nada por el estilo. Ella provoca cosas en mi que antes no había sentido.
Tú: Bueno, confío en ti James
Paul: Hey, y ahora que recuerdo yo también tengo que hablar contigo
Tú: ¿Ah si?
Paul: Sí, es sobre John
Tú: ¿Q-qué tiene que ver el idiota de Le-le-lennon en todo esto?
 
Justo en ese mismo momento pero en la cocina...
Entra Ringo del jardín y ve a Úrsula charlando con Andrea, así que la soprende por la espalda tomandola de la cintura
Úrsula: ¡Jajaja! ¿dónde estabas?
Ringo: En el jardín tomando un poco de sol



Seguido de eso se besaron
Ringo: (susurrando al oído de Úrsula) ¿No quieres repetir lo que hicimos en la mañana? - dijo con un tono malicioso pero seductor
Úrsula: ¡Ringo no digas esas cosas! - dijo apenada y apenas audible-
Ringo: ¿Porqué? ¿Acaso no te gusta?
Úrsula: ¡Ringo por favor! eres un pervertido - suplicó ya muy apenada-.
Ringo: Amor, ¿Qué estás pensando tú?
Entonces Úrsula se dió cuenta de lo que pasaba
Úrsula: A-aa eehm y-yo pensaba lo mismo que tú ¿De qué hablabas tú?
Ringo: De comida, en la mañana comimos, entonces pensé que era buena idea repetirlo ahorita, que por cierto ya no falta mucho para que empezemos a comer
Úrsula: O-oh s-sí yo también hablaba de lo mismo...sí
Ringo: Siempre supe que eras una pervertida jejejeje- dijo guiñándole un ojo-
Úrsula: ¡Ringo!
Ringo: ¿Qué? yo sólo digo la verdad
Úrsula: ¬¬
Ringo. Ven acá -la trajo hacia él y se besaron, contentando (poniendo feliz) a Úrsula de nuevo-.
 
Al mismo tiempo George y María en la sala...
 
Ya tenía un rato que habían culminado su beso, ahora se encontraban en el sofá intercambiando miradas dulces y cómplices
George: Sabes... lo que pasó anoche, bueno, no sé, creo que para ti fue igual de importante y especial que para mi
María: Sí...
George: B-bueno, e-em, no sé cómo decirlo pero lo diré :D Señorita Luján... ¿quiere ser mi novia?
María respondió con una gran sonrisa
George: ¿Eso es un si?
María: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Entonces se abrazaron y se besaron de nuevo, para después entrar a la cocina, pidiendo permiso porque tú y Paul bloqueaban la entrada

Volviendo contigo y Paul...

Paul: ¿Ya viste la foto que sacaron en el diario?
Tú: Ay Paul era eso- dijiste con gran y evidente alivio-.
Paul: Sí, ¿porqué? ¿Hay algo más?
Tú: ¿Qué? no no, para nada
Paul: (tn) te conozco, y demasiado bien ¿qué pasa?
Tú: Paul... bueno, yo...

Andrea: Ya vengan a comer

Tú: Sí, vamos
Paul: Hey, esta charla no ha terminado aquí ¿ok?
Tú: Ok
Paul: Ahora vamos que nos esperan

Tú entraste a la cocina y Paul se quedó en las escaleras para gritar "¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOOHN YA ESTÁ LA COMIDA BAJA!!!!!!!!!!!"
Se escuchó que a lo lejos John contestó "Ya voy cariño"

Ya en el comedor de la cocina los chicos se encargaron de servir la comida que era un rico spaguetti parecido a este:
 
*¬*
 
Cuando estaban todos sentados, sólo esperando a John para comenzar a comer, se abre la puerta de la cocina y tu corazón casi se sale

John: ¿Me extrañaron?



Entonces saludó a las chicas de beso y cuando fue tu turno...

John: Daaè
Tú: Lennon
Sentiste un poco feo, pero era lo que habían acordado hacer para no ventilar su noviazgo aún, además era obvio que sería un treemendo golpe para todos

La comida estuvo muy buena, ríeron de todo lo que pudieron, tú de vez en cuando le echabas "miraditas" cómplices con John y viceversa. Todo estaba bien hasta que mencionaron el tema de la noche anterior, y peor aún, decidieron hacer un recuento general y al final sólo quedaban John y tú por interrogar.

George: ¿Y cómo está hoy su majestad?- dijo dirigiémdose a ti-
Tú: ¿Qué?
Ringo: Pues eres la reina del baile de invierno
Tú: Ahhh ajajajaja, bien, gracias plebeyos
Todos: Jajajajajajajajaajjajaja
Ringo: Pero ¿a dónde te fuiste anoche?
Tú: Le digo a las chicas que después que me eligieran la reina jajaja, salí a caminar un poco, ya que estaba mareada por el alcohol, ya saben.
Los chicos: OOOOOOOOUUUUUUUU
Paul: ¿Y sólo caminaste?
Tú: Sí, me encontré de repente en un campo de fútbol americano, aunque no pude entrar, me quedé afuera y me acosté en el pasto
María: ¿Y tú John qué hiciste?
John: Conquistas
Andrea: Ok, con eso dices todo
Todos: Jajajajajajajaja

Después de la comida, salieron un rato al jardín. Morías por estar con John y sabías que a él le pasaba lo mismo, así que deicidiste irte de la casa beatle, deseando porque John entendiera el mensaje.

Tú: Bueno chicos me voy

John al escuchar esto, se puso como alerta

María: ¿Porqué?
Tú: No me siento bien, maldita resaca
Ringo: Te entiendo perfectamente
Andrea: Espero que te mejores
Úrsula: ¿Quieres que te vayamos a visitar en la noche?
Tú: Prefiero que nos veamos mañana, así recargaré completamente mis energías
George: ¿Quieres que te vayamos a dejar?
Tú: No chicos, no se molesten, tal vez caminar me haga mejor. Gracias por preocuparse, Ciao!- y saliste de la casa a la cabina telefónica más cercana-.
 
EN LA CASA BEATLE
 
Suena el teléfono
 
Paul: ¿Hola?
X: Estoy llamándo a la casa de John? -dijo una voz sumamente seductora-
Paul: Sí, en un momento le comunico con él, señorita...
X: Mmmm ¡Martha!
Paul: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHNNNNNNNNNNNNNNNNN te habla una tal Martha
John: ¿Martha?
Paul: Sí,¡atiende!
John: ¿Hola?
X: ¡Minou!
John sintió un verdadero vuelco en el corazón
Tú: ¿John? ¿Sigues ahí?
John: ¡Marthaa! claro, ¿cómo estás?
Paul que estaba ahí se desapareció ya que Andrea lo llamó desde el exterior, y John se quedó por fin solo
Tú: No puedes hablar ¿verdad?
John: Ahora sí. Poupée no entiendo cómo fue que me contuve
Tú: Ni yo, pero ahora podemos vernos, todos creerán que estoy en mi casa y tú puedes decir que tienes una cita con "Martha"
John: Eres brillante ma poupée

PARÉNTESIS: En esta historia John llamará a Daaè "poupée" que es "muñeca" y ella lo llamará "minou" que es "gatito"

Tú: Oh si, bueno ya voy a cortar porque se me acaban las monedas, te veo en el parque del jardín de la torre victoria ahora mismo. Y trae un disfraz, yo ya tengo el mío.
John: ¡Hecho!, te quiero - y cortó-.

John salió disparado a su habitación, después bajó y encontró a todos en la sala
John: Me despido amada audiencia, tengo una importante cita con una mujer hermosa
Ringo: ¿La tal Martha?
John: Sí, y veo que los celos ponen celoso a mi amado Paul

Todos ríeron y pronto salió en su auto. Al llegar al parque miró para todos lados, hasta que te reconoció sentada en una banca debajo de un árbol.

Bajó y se acercó a ti lentamente, obvio no lo podías ver ya que le dabas la espalda.
Pronto sentiste como tu vista se volvió negra, y sentiste unas manos sobre tus ojos

Tú: ¿Minou?
John: Poupée :D
Se dió la vuelta y te dió un dulce pero apasionado beso. Además de que traía flores para ti. Ya sentado, comenzaron a hablar de lo que había sucedido y cómo se habían sentido.



Justo enfrente de ese parque había una farmacia, y en ese momento un Richard Starkey integrante de la banda "The Beatles" salía de ella, con algodón en las manos.

Cruzó la calle, pues allí estaba su auto estacionado, y justo antes de subirse miró hacia esa banca, con esos dos enamorados, pero algo no estaba bien.

Ringo: Podría jurar que esos dos son... nah! ella no es rubia y él no tiene bigote pero... así salió de la casa... O.o

El muchacho se fue acercando sigilosamente y cuando ya estaba lo suficientemente cerca sus ojos se abrieron como platos
Ringo: ¿(tn)? ¿John?





P.D. Chicas pues aquí este capítulo muy largo, siento que las aburro con capítulos así de extensos, creo comenzaré a subir caps cortos. Otra cosa, los apodos de los amantes no me convencen del todo, siento que se pueden llegar a escuchar "tontos" así que si a ustedes les parece lo mismo, díganme o den opciones, si les gusta como está así se quedará. Vengo escribiendo desde las 5:22 am ya que creo que hoy mi subconsciente se puso de acuerdo para hacerme pasar una mala noche llena de pesadillas, así que si ven equivocaciones sean consideradas ando zombie jajajaja. Espero les guste, saludos a todas y cada una por pasar a leer este fic ;)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nooo por favor!! Yo voto por los capitulos largos!! No los hagas cortoss!! D:
    Y te quedó genial el cap, Coco... Me encantó!! :D Tan hermoso y tierno mi John!! *__*
    Y causo emociones en Paul que nunca antes había sentido!! Epaa :D jajaja... Seguí por favorr!! Te lo suplico, subí mas pronto, quiero ver que va a pasar!!!! Y los apodos que tienen así me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooou ! los capítulos están bien tal cual :B no quiero cortos :C y lo de los seudónimos me gustan :B son tiernos así que tampoco los cambies :C eso jijij :) me gustó el capítulo :D ahora que ringo me vio a mi y a john <3 se pondrá mejooor jaujauaj =) besos

    ResponderEliminar
  4. caps largos!!! XD&los apodos estan curiosos C: conservarlos! XDD te quedo genial C:

    ResponderEliminar
  5. NADA DE CAPITULOS CORTOS! bien largos me gustan ami (sono re mal eso)
    AYYYYY muero contenta! George y yo somos novios, y me dijo Luján *.* nunca sonó tan bien mi segundo nombre, ya que siempre lo usan para retarme jajajaja, pero ahora sonó re dulce!!! lo améee!
    y no....¡como va a reconocerlos! noooo no puede saberlo nadie, me gusta la clandestinidad jaja
    Ey, los apodos quedan re lindos, no sabia que significaban eso!
    espero que no te sigan atormenta las pesadillas
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooo!! Los largos son preciosos! Con los cortos me quedo con las ganas! Jajajaja Y los apodo me encantan!!! Son lindos!! Jajaja espero que John visite tus sueños, asi ya se iran las pesadillas! Jajajaja Dios!! Ringuis ya los reconoció! Jajajaja no me gustaria estar en mi lugar (suena raro) en el momento en el que Ringo me dijo para comer! Jajaja soy una pervertida! Jajaja
    Te salió genial el cap!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) soy nueva en tu fic(?) nueva lectora xDDD caps largos plisss :D sube pronto >.< y si puedes pasate por mi fic *-*
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me pasaré! sólo deja que me reponga del modo zombie en que ando y que genial que te guste la nove :D gracias por leer

      Eliminar