sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 10. Destiny

El muchacho se fue acercando sigilosamente y cuando ya estaba lo suficientemente cerca sus ojos se abrieron como platos
Ringo: ¿(tn)? ¿John?

En esos momentos los amantes ya no tan secretos, estaban en pleno beso romántico al escuchar esas palabras  Daaè decidió sentarse bien, mientras dejaba que John diera la cara.

John: ¡Ringo! ¿que haces aquí? estoy en plena conquista- dijo esto último casi susurrando-.
Ringo: Pues vine por un poco de algodón a la farmacia porque... espera... ¿(tn)?
Tú: Lo siento señor no sé con quién me está confundiendo - dijiste tratando de hacer otra voz-.
Ringo: ¡Puedo jurar que eres (tn)!
Tú: Johnny... está empezando a molestarme
John: Ya escuchaste a la dama Ringo, la estás incómodando
Ringo: ¡Esa bella dama es (tn)! no pueden engañarme, anda (tn) voltea de una vez

Tú, sin otra opción, tuviste  que voltear y encontrarte con esos confundidos ojos propiedad Starkey.

Ringo: Oh por dios, no estaba equivocado
Tú: No, no lo estás
Ringo: P-pero ¿cómo? ¿cuándo? ¿porqué?
John: Bueno Ringo, si no tienes mucha prisa podríamos explicarte
Ringo: Pues de hecho si tengo prisa pero, no creo que Paul se desangre así que ¡cuentenme todo! :D
John: ¿Qué?
Tú: ¿Qué le pasó a Paul?
Ringo: Pues estábamos en el jardín y...


FLASHBACK



Ringo: Juro que no vuelvo a beber así
Úrsula: Ajaaa ¬¬
Todos: Jajajajajaja
Paul: ¿Y cómo están los tórtolos?- Y todos posaron sus ojos en María y George-
George: Pues muy bien ¿no pequeña?
María: Sí, muuuy bien -dijo evidentemente sonrojada-.
Andrea: Voy al baño, ya regreso -dijo a Paul, y después se alejó-
Paul: Bueno muchachos, en un momento regreso - dijo con cara de pervertido-.
Úrsula: ¡Hey, eso háganlo en otro lugar!
Todos ríeron al escuchar tal comentario, pero Úrsula tenía razón ¡Paul estaba de pervertido!

Paul caminaba hacia el segundo piso, donde se encontraba el baño, pronto llegó al lugar, así que simplemente optó por ponerse a un lado de la puerta, así cuando Andrea saliera la sorprendería.
Todo iba a la perfección, de pronto escuchó como jalaron la cadena (ajajaja) y no pudo evitar emocionarse. A continuación pudo escuchar la perilla y entonces se preparó para el ataque, pero algo salió mal...

Andrea abrió la puerta hacia afuera, golpeando fuertemente a Paul en la cabeza y mandándolo directo al piso
Andrea: ¡Paulie! ¿estás bien? -dijo rápidamente y griando-
Paul: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -dijo exageradamente gritando mientras se llevaba las manos a la frente-
Con todo ese ruido, Paul atrajo a los demás, que subieron rápido, pues se alarmaron.
María: ¿Pero qué ha pasado?
Andrea: ¡Le pegué sin querer con la puerta!
Úrsula: Traigan un poco de algodón y alcohol
George: ¡No tenemos algodón!
Andrea: ¡Pues entonces papel!
Ringo: Mientras yo voy a la farmacia por algodón
Andrea: Gracias Ringo

Úrsula checó la herida, que a pesar de que desprendía mucha sangre, fue algo leve y sin gravedad. Mientras Ringo salía para la farmacia.

FIN FLASHBACK


Ringo: Y eso fue lo que pasó
Tú: ¿Pero está bien?
John: See, mi querido Paulie es tan fuerte :D
Ringo: ¿Y ahora me pueden explicar todo esto? ¿desde cuando están juntos?
John: Es una larga historia
Ringo: Tengo todo el tiempo
Tú: ¿Y Paul?
Ringo: Puede morir desangrado :D yo quiero saberlo todo
John & tú: O.o
Tú: Bueno, simple y sencillamente, el día del baile de invierno, me di cuenta de cuán ciega había sido todo este tiempo, ya no podía seguir fingiendo más, y bueno, creo que lo mismo le pasó a John - y reíste mientras le echabas una mirada dulce al minou-.
John: Así es pequeño Ringo, yo desde hacía mucho tiempo ya me había dado cuenta. Ella es LA mujer.
Ringo: Wow, están hablando en serio. Bueno John, de ti era obvio, pero de ti (tn) jamás lo imaginé. Me da mucho gusto que estén juntos -dijo un Ringo evidentemente contento-. Pero ¿porqué todo secreto?
Tú: Creemos que es un poco rápido para decírlo a todos
Ringo: Claro que no, ¡sólo es amor!
Tú: Ringo, debes prometerme algo
Ringo: Claro
Tú: Tienes que guardar el secreto, ¡por favor!
Ringo: No te preocupes, yo no diré nada
John: Muchas gracias narizón
Tú: Gracias Ringuis ¡te quiero!- y le diste un abrazo-. Pero... ¿no deberías estar ya en casa?
Ringo: ¡Paul! ¡es verdad!
John: Bueno, no te preocupes el Sexy Paul es invencible
Ringo: Eemm... mejor me voy. - Y se despidió de ambos-. Y tengan más cuidado si quieren mantener esto en secreto.- Y se fue-.
John: Bueno Poupée deberíamos seguir el consejo del narizón
Tú: ¡Vamos a mi casa!
John: E-esta bien, pero cálmate

No sabías qué pasaba pero de repente te sentías como si hubieses consumido cafiaspirina con refresco de cola (inténtenlo es muy bueno si no quieren dormir por tarea o algo asi). Así te ponía John, desde siempre.

Partieron hacia tu casa, entre atajos y callejones, mientras que parecía que a cada paso se detenían a besarse o darse muestras de cariño. Eran 2 enamorados muy locos, que por suerte nadie reconocía esa tarde.
Llegaron a tu casa, tomaron un poco de té, mientras platicaban amenamente de todo. Después del té fueron al sofá, donde no dejaron de besarse y decirse cosas lindas


John: Soy tan afortunado- decía mientras te regalaba una mirada llena de ilusión-.
Tú sólo pudiste devolverle la misma mirada y un beso como extra. Ibas a decir algo pero en eso sonó la puerta de tu casa.
Te asomste por el ojal de la puerta y...
Tú: ¡Es Paul! ¡Escóndete!- dijiste alarmadamente y casi audible a John-.
John: ¡Mierda! ¿a dónde me voy?
Paul: ¿(tn)? sé que estás ahí
Tú: ¡Ya voooooy! -dijiste a Paul-. Ve a mi cuarto- dijiste a John que te obedeció de inmediato-.
Te dirijiste a la puerta y la abriste
Tú: ¡Paulie pasa!
Paul: Gracias pequeña, olvidaste esto en la casa
Tú: ¡Oh, mi monedero! que tonta, estos días no sé donde traigo la cabeza
Paul: Jajajaja, no te preocupes
Tú: ¿Quieres algo de tomar?
Paul: Por el momento agua estaría bien, por favor
Tú: Claro, ya vengo- Mientras salíasa la cocina y él se quedaba parado en la sala-.
Tú (desde la cocina): ¿Y qué te pasó en la frente?
Paul: Me  da un poco de pena contarlo pero bueno, lo que pasó fue que yo quería...
Tú no volviste a escuchar voz de Paul
Tú: ¿Paul?
No obtuviste respuesta
Tú: ¿Paul?- dijiste ya saliendo de la cocina-

Te encontraste a un Paul, que tenía intenciones de sentarse en tu sofá, pero simplemente estaba parado junto a él (osea junto al dofá), observando de manera confundida una chaqueta.

Paul: (tn) ¿qué está pasando aquí? ¿qué haces con la chaqueta de John?





P.D. Discúlpenme chicas por no actualizar tan rápido como yo quisiera, per ahora que ha empezado la universidad de nuevo, es un verdadero problema, porque cuando llego a casa e intento escribir, simplemente muero del sueño :( estoy de 7 am a 9 pm, este semestre sí voy a la facultad jajajajajajajajaja.

Muchas gracias por pasar a leer este humilde fic, yo me pondré al corriente con los demás fics, sólo dejen que se me quite un poco el modo zombie. Buena vibra pásenla bonito :)

6 comentarios:

  1. te quedo genial! hahaha sube cuando puedas (:

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN CAPITULO''¡¡¡¡¡!!! subeeeee en cuanto puedas porfis¡¡¡¡ xd
    sldos¡¡

    ResponderEliminar
  3. :O DIOSS!! Sube en cuanto puedas por fa!! U.U Te quedó perfecto, en serio!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! soy nueva lectora y AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH me encanta tu fic! mas este capitulo... que pasara?!!!?!! me muero por saber! sube pronto y pasate a mi blog a leer mi fic!

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL CAPITULOO!! SUBE PRONTO OTRO CAPITULO :D AMO TU FIC!! ES DE LO MEJOR :D

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que aun no haya comentado aca! pero lo lei, solo que por el celular, y desde ahi no puedo comentar y despues me olvide!
    te quedo muuuy bueno, ringo se entero de todo jajaja

    ResponderEliminar