domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 7. Winter wonderland (capítulo XL)

Tú colgaste entre risas, risas que se te borraron cuando escuchaste el timbre.
Tú: ¡Ya vooooooy!
Abriste la puerta, pero no eran ellas, de hecho era un sujeto que conocías muy bien.

Tú: ¿Paul?
Paul: Oh (tn) lamento venir así pero necesito un consejo
Tú: Dime
Paul: Verás, Jane está de gira por su obra de teatro e iremos al baile, así que tenía planeado invitar a Andrea.
Tú: ¿Y eso es malo?
Paul: Supongo que no
Tú: Además es tu amiga e irán como amigos
Paul comenzó a ahogarse con un poco de agua que estaba bebiendo
Tú: Paul... -dijiste con tono de regaño-.
Paul: ¿Sí...? - dijo temeroso-.
Tú: ¡Tienes una relación con Jane! y no porque esté lejos te vas a portar mal. Oh no, no dejaré que le hagas daño a ninguna de las 2.
Paul: Ok mamá Daaè, aguafiestas- dijo muy bajito-.
Tú: ¿Qué dijiste?
Paul: Nada, nada, que ya me iba, gracias por tu consejo.- y te dió un beso en la mejilla para después salir despavorido-.

Las chicas llegaron pronto, y salieron a las mejores tiendas de la ciudad, en busca del vestido ideal.
Iban caminando por la calle, para entrar a más tiendas, cuando de pronto se encuentran a dos muchachos, conocidos obviamente, y uno de ellos hizo que, sin hablar o algo así, sintieras un tirón en el corazón.

María: Chicos ¿cómo están?
George: Bien :D
John: ¿Paseando?
Andrea: De hecho no
Úrsula: Estamos buscando vestidos para el baile. ¿Irán?
G&J: Sí
John: ¿Ya tienen pareja?-dijo mirándote-.
María: No
Andrea: No
Tú: No
Úrsula: Sí

Todos voltearon a ver a Úrsula
Úrsula: ¿Qué? Iré con Ringo
Tú: Pero... ¿a qué hora...? oh, olvídalo
George: Cof cof
Todos centraron su atención en él
George: M-M-Ma-¿María?
María: Decíme
George: ¿Te gustaría ir al baile conmigo? (hacía 3 meses que había terminado con Pattie Bitch)
María: ¡Claro que sí! :D
George: Qué bien, :D ahora mismo iré a comprarte un broquel :D
Andrea: Awww
George: Y tú (tn) ¿con quién irás?
Tú: Emm, aún no tengo pareja, ni creo en contrarla así que iré sola, ya encontraré a alguien con quién bailar ;)
John: Bueno, nosotros nos vamos, adiós.
Todas: Bye
Úrsula: Mmmm, vamos a comer, me muero de hambre

Entonces caminaron hasta un restaurant italiano (*¬*) y una vez allí, ese tema que te ponía tan incómoda salió a relucir

Andrea: (tn) ¿Escuchaste lo que dijo John?
Tú: No me importan las palabras de ese tarado malnacido
Úrsula: ¿Porqué te expresas así de él? Si bien que te gusta
En cuanto dijo eso te pusiste mas roja que un tomate
Tú: Él no me gusta
Andrea: Sí, claro
Tú: Es en serio
Úrsula: John y (tn), sentados en un árbol...
Tú: ¿¡ PUEDEN DEJAR DE MOLESTAR CARAJO!?- dijiste ya furiosa-.
María: Ok ok calmadas todas por favor
Tú: Gracias María
María: Mira (tn), no te quiero molestar, pero... todos sabemos que te gusta John y a él también le gustas, así que no entiendo porqué se siguen engañando, pero bueno, ya tendrán su momento, y verás que todo lo que decimos es verdad.

Tú te quedaste impactada y dejaste de comer.

El camino a casa estuvo muy callado, después de un extenuante día, te hechaste a la cama y dormiste plácidamente, no sin tener otro Lennon-sueño.

MIENTRAS EN CASA DE ANDREA

Ella estaba dibujando en su estudio, cuando sonó el timbre de su casa.
Andrea: ¡Paul! ¿Que haces quí? ¡pasa!
Paul: Oh bueno, pues lo que pasa es que yo... bueno... Jane no está en la ciudad y... yo-yo... quisiera saber si...si quieres ir al baile conmigo
Andrea: ¡Sí!
Paul: Bueno, pasaré por ti el miércoles, a las 8:30 pm, me tengo que ir, gracias de nuevo- y le dió un beso en la mejilla-.
Andrea: Ad...iós- dijo suspirando-.

MIERCÓLES 2 DE DICIEMBRE DE 1964

El esperado día había llegado, ahora estaban todas en tu casa, y hechas un caos.

María: ¿Alguien tomó mi lápiz labial?
Andrea: Aquí está - y se lo lanza-.
Úrsula: ¡Ay no puedo encontrar mi otra zapatilla!
Tú: Toma

Después de un arto ya estaban listas, y justo apenas habían terminado cuando sonó el timbre
Úrsula: ¡Yo voy!

Abrió la puerta y ahí estaban los chicos
Ringo: Wow, te ves despampanante (ay que elegante y propio Ringuis)
Úrsula: ¡Gracias cariño!
Todos: ¿Cariño?
Ringo: Sí, Úrsula es mi chica
María & Andrea: ¡¿QUÉ!?
Úrsula: Sería una sorpresa
Paul: Andrea te ves maravillosamente bella
Andrea: Muchas gracias
Paul: Te pondré esto -dijo sacando el broquel y poniéndolo en la muñeca de andrea-
George se acercó a María
Geroge: Estás bellísima- dijo con cara de enbobado-
María: Georgie que cosas que decís, me sonrojás
George: Me gusta cuando te sonrojas
Y se quedaron viendo
Ringo: Lamento interrumpir a los tórtolos pero debemos irnos
Andrea: Falta (tn)
John: Yo pensé que estábamos ya todos
Paul: John compórtate por favor

En eso bajaste tú, y las miradas se posaron sobre ti
George: Te ves bien
Paul: Buena elección
Tú: Gracias
Ringo: Así es, pero por favor vámonos
Todos empezaron a salir, pero John parecía haber caido hipnotizado por ti
Tú: Lennon muévete, ¿tengo algo en la cara o qué?
John: No te preocupes, ni siquiera te estaba viendo a ti, es más apenas y noté que te encontrabas aquí.
Tú: Ok
Salieron de la casa, mientras John se decía "Idiota" para sus adentros.

Úrsula:



Andrea:



María:




Tú:



Llegaron al salón y todo estaba realmente hermoso, y había una orquesta tocando temas
John: Lamento lo de hace un momento en tu casa, es que, estaba nervioso ¿sabes?, está noche te ves her- pero algo interrumpió-.
Ringo: ¿Mademoiselle me concedería esta pieza por favor?
Tú: Jajaja, claro que sí- te ibas alejando- hey Lennon, no te preocupes

Tú estabas bailando muy animosamente con Ringo, mientras los demás estaban cenando. La orquesta tocaba temas movidos de Frank Sinatra y Nat King Cole y a ti te encantaba. Después descansaron y cenaron.
Tú: Georgie, ahora es tu turno, ¡vamos a bailar!
George: ¡Vamos!
Todos estaban bailando, ésta:





Después fuiste por Paul, e intercambiaron parejas
Tú: ¡Vamos Paulie! La noche es joven aún
Y ahora todos bailaban ésta:




John los miraba desde la mesa, y tú te diste cuenta. Y como que "no queriendo" te acercaste a la mesa y extendiste tu mano.
John se quedó pasmado
Tú: ¡Vamos Lennon! no tenemos toda la noche
John: ¿Porqué?
Tú: ¿Acaso pensaste que te salvarías de bailar? no conmigo aquí.

Lo llevaste a la pista y empezaron a bailar, una canción movidona como las anteriores pero, algo tenía que pasar... y la música pronto se detuvo.

Director de la orquesta: Perdón por la interrupción, pero empezaremos de nuevo, ya que tenemos un pedido de parte de unos jóvenes.

Y empezaron de nuevo, sólo que ahora con ésta canción:
CHICAS LO QUE SIGUE ABAJO DE ESTO TIENEN QUE LEERLO MIENTRAS ESCUCHAN ESA CANCIÓN (OSEA "UNFORGETTABLE") SINO, SE PIERDE EL LLAMADO "FEELING" (jajajajaja)



John y tú, tuvieron que apegarse a las reglas que conllevan canciones como ésas, así que, tomó una mano tuya y la otra la puso en tu cintura, mientras tu pusiste tu otra mano en su hombro y se acercaron más.

Los dos se sentían a gusto bailando, se alejaron un poco de todos, y bailaban cerca de un ventanal con balcón. No dejaban de mirarse.

John: Estás hermosa esta noche
Tú: Gracias, tú también estás muy guapo :)
Siguieron bailando en silencio, disfrutándose.

Después llegó el final de la canción, aunque seguían hipnotizados el uno por el otro, y juntos. Todo eso se vino abajo hasta que sintieron y escucharon un flash de una cámara. Voltearon y era un fastidioso paparazzi.
Paul: ¡Heey!
Y se acercaron todos, tú y John se vieron y te alejaste.
Mónica: Su atención por favor, anunciaremos al rey y la reina del baile
Todos: Waaaaa (gritando vaya)
Mónica: El rey es... ¡Mark Cousier!
Y todos aplaudían al estudiante
Mónica: ¡Y la reina es... (tn) Daaè!

Y todos se volvieron locos
Tú: WTF? shit
Mónica: ¡Vamos vamos sube, el público te eligió, no seas tímida!

Subiste al escenario y te dispusiste a dar un pequeño discurso

Tú: Muchas gracias a todos porque votaron por mí jajaja, el baile es perfecto, desde la decoración hasta los estudiantes, gracias por su apoyo y disfruten de su baile. ¡Que empieze la fiestaaa!
Y los estudiantes gritaron hechos locos
Mónica: Y ahora el tradicional baile del rey y la reina
Así que el chico y tú se dirigieron a la pista mientras sonaba esta canción:





El muchacho estaba muy nervioso y escuchabas algunos comentarios como "maldito, yo debería estar ahí" y sólo reías. Al principio estaban ustedes 2 en medio de la pista y ya después todos se pusieron a bailar (con esa misma canción).

Poco antes de que la canción terminara viste a John a lo lejos, mientras él te sonreía como nunca antes y entonces supiste. Tomaste al chico y lo llevaste con su chica.

Tú: Esta canción es para ustedes, ahora disfruten la fiesta.
Te ibas alejando, pero las chicas se pusieron enfrente
Úrsula: ¿A dónde vas?
Tú: Chicas, he sido tan ciega. Y saliste del lugar

Saliste al jardín, que era enorme, caminaste y te encontraste con el campo de fútbol, que estaba demasiado cerca.

ADENTRO EN EL BAILE

Úrsula estaba muy cariñosa con Ringo, era la nueva pareja, o eso parecía.
Ringo: Mira a esos 2
Y eran María y George a los grandes besos en la pista de baile
Úrsula: Jajajaja- pero su sonrisa rápido se borró-
Ringo: ¿Qué pasa?
Úrsula: Mira para allá
Eran Paul y Andrea besándose
Úrsula: ¿y Jane?
Ringo: Ha tenido problemas con ella, al parecer van a terminar.
Úrsula: Pero aún no pasa. Sólo espero que Paul no la lastime.

AFUERA TÚ

Te sentaste en el pasto húmedo mientras prendías un cigarrillo. Pronto el cigarro se acabó y estabas más nerviosa. Sentiste como alguien se paraba justo detrás de ti

X: Mi niña bonita, ¿le gustaría bailar?
Tú: Mi chico bonito, tal vez te dé una oportunidad (aún sin voltear)
X: Mi pequeña dama, debes saber, que no soy un mago, no soy nada más que un hombre.
Tú: Eres mi hombre mago- dijiste volteando-. Él sonrió
John: Te compré esto, no sabía de qué color sería tu vestido, pero, creo que adiviné


Era un broquel (el adorno ese para la muñeca)

Tú: Es hermoso, muchas gracias, no debiste
John: Claro que debía

Te topaste con esos lindos ojos, por los cuales morías en silencio, pero ya no. Él extendió su mano, y se pusieron en posición de bailar, pues la música se escuchaba hasta donde estaban y más allá. Ahora bailaban ésta:



Como en la pieza anterior, no dejaban de mirarse, la única diferencia era que ahora estaban más juntos, y tú lo abrazabas por el cuello mientras él lo hacía contigo por la cintura.
Terminó la canción, y se quedaron mirando un buen rato, hasta que la mirada de John bajo a tus labios, se fueron acercando cada vez más, hasta que pasó lo que ambos ya anhelaban: se besaron.
Se separaron lentamente, y se miraron dulcemente (a la madre voy a vomitar de tanta dulzura jajajaja).

John: Te amo, todo este tiempo lo he hecho, al principio sólo era atracción pero, ya no, te amo (tn)
Tú: ¡Dijiste mi nombre!
John: Pues obvio
Tú: Sabes John...
John: ¿Ves? ahora dijiste tú el mío, jajaja. Ok continúa
Tú: Igual te amo
Y se besaron de nuevo
Tú: Oye...
John: Sí
Tú: ¿Les diremos a los chicos?
John: Ooou no había pensado en eso, bueno hagamos esto, mantengámoslo en secreto un rato más, juguemos un poco con ellos muajajajaja.
Tú: Me parece bien ;)
Y se besaron de nuevo, mientras se hacía de día, pero era un día nublado, así que se quitó el saco, te lo puso y se quedaron en el pasto acostados por un rato haciéndose muestras de cariño (no piensen mal).

P.D. Espero no haberlas aburrido con este cap Xtra Large, pero pensé que sería buena idea para recompensarlas después de todos los días que me ausenté. Aún sigo enferma, pero ya no tan jodida. Si no les gustó o creen (como yo) que tiene exceso de dulzura díganme. Simplemente me dejé llevar, andaba muy inspirada y más con esas canciones y aparte todas esas pastillas que me dejan bien puesta.
Muchas gracias por pasar a leer a todas y cada una de ustedes. Muchos saludos y abrazos y espero que les hayan gustado los vestidos jajaja.

8 comentarios:

  1. Otra cosa, denle click a los vestidos si quieren verlos más grande, es que el puto blog es tan mierda que pone las imágenes "grandes".

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwww (L) que lindo wnnnn :') está buenísimo, me encantó :P es que john y yo y los demás y ufff !! en simples palabras me gustó demasiado el capítulo :B ojalá subas pronto !! gracias por el fan fic wn ! es buenísimo ! :P

    ResponderEliminar
  3. oowws :) me alegraste el dia :DD esque todos los fics que leo, nada ah actualizado en días e.e' :D te quedo genial! & no aburre para nada! & si estuvo bien dulce, pero ah XD que importa, quedo genial :) bueno espero& se te pase la enfermedad :) & espero & te pases por mi fic :$ (: hehehe!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon perdon!!! Disculpame!! O.O esque ¡¡¡¡AL FIIIINNN!!!!!!! Estoy tan feliiizzz!!! jajajaja okno... Pero siii... Mi hermoso John♥ AAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Bueno ya... recobraremos la compostura en...
    ...3... (Respirando profundamente)
    ...2... (Sentándose correctamente)
    ...1... (Peinandose el cabello con las manos)
    OKNO :/ Creo que ya estoy algo afectada... Pero me encantoo en serio... Estuvo muy dulce.. Pero eso no hace malo de vez en cuando... Estuvo genial en serio!!! Me encanto... Y ¿¿''YO'' CON PAUL?? Me siento mal!!! Pobre Jane!! D: Bueno bueno... Sube apenas puedas por favor quiero ver como juegan (tn) y John con los demás!! muajajaja >=)

    ResponderEliminar
  6. akkk fiiinnnn espero que esta vez no sea un sueño! porque si lo es te mato! jajajaj *.* *.* *.* yo...a los besos...con george....MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!
    quiero otro ya!


    p/d: me encanta que me pongas asi, hablando como argentina, que considerada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! Te dejo por acá mi face... Buscame como Nazareth Núñez Salazar ((( Nazareth es como me conocen en el cole y la mayoría de mis amigos son de allí así que tuve que ponerme ese nombre que tanto odio -.- haha ))) No te será dificil encontrarme, tengo en la portada una foto de mis cuatro amores :D Espero tu solicitud... (( Otra cosa, mi identidad en el facebook como escritora de fanfics no está revelada HAHAHAHAHA okno ._. ya que si no llegan las preguntas incomodas y todo eso )) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no te preocupes mi identidad tampoco está revelada por lo mismo :D

      Eliminar