jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 6. Mónica

Pero cuando se volteó para mirarte ya no estabas y pronto despertó. Sí era un sueño. El teléfono se calló y John se sentó en la cama mientras agarraba su cabeza ya que le dolía.

John: Tengo que dejar de tener esos sueños con Daaè, ¡los tengo desde antes que regresara! no sé que pasa-dijo en voz alta y sin preocupación alguna-.
Tú: ¿Tú también tienes esos sueños? -le dijiste mientras estabas parada en el marco de la puerta-

La mirada de John cambió y a ti simplemente te crecía la intriga.

Tú: ¿Lennon? ¿Estás bien? No me has contestado
John (pensando): Mierda ahora qué le digo...- Sí, ¿que decías?
Tú: Te pregunté sobre tus sueños
John: ¿Y eso qué?
Tú: Te escuché cuando dijiste "Tengo que dejar de tener esos sueños con Daaè, ¡los tengo desde antes que regresara!"
John: ¿Qué? Mira Daaè ya sé que me encuentras irresistible pero, no es para tanto y a mi no me pasa lo mismo.
Tú: Olvídalo... idiota

Y saliste para tu habitación

John: Uff, estuvo cerca- dijo más bajito ahora-.
 
TU EN TU CUARTO Y PENSANDO:

¡Maldito Lennon de mierda! ¡es un estúpido! ¡alcornoque! pero... estoy segura que dijo eso...mmmmm o definitivamente deba dejar las drogas, ay ya no sé, aunque... qué bien se veía hoy, todo despeinado, y con ese "look" desenfadado y... para Daaè, por favor ¡PARA!

NARRACIÓN NORMAL

Escuchaste que se acercaban a tu habitación, ya sabías de quién se trataba, pero no se atrevió a entrar.
John: Gracias, por dejarme quedarme aquí anoche Daaè
Tú: ¿Ya te vas?
John: Sí, dejé algo para ti en la mesa, a-adiós
Tú: Adiós John (dijiste débilmente)

Escuchaste como cerraron la puerta de tu casa y no dudaste en bajar a ver lo que te había dejado en la mesa, era una nota:
 
Gracias por el hospedaje y, deberías dejar las drogas, pues ya empiezas a escuchar cosas y eso está grave.
 
Lennon
 
Jajajajaja hasta él lo piensa -pensaste y reíste levemente-
 
 
 
Pasaron 5 meses, y las cosas estaban igual con todos, aunque desde que Lennon se quedó en tu casa parecía que empeoraron las cosas entre ustedes 2. Siempre de alguna manera se insultaban, ahora era noviembre, y con el otoño y próximo invierno todo estaba mas nostálgico.

Un día mientras estabas en tu casa practicando un poco con el Cello, el timbre sonó, abriste y...

Tú: ¡Mónica!
Mónica: ¡(tn)!

Mónica era una chica más joven que tú, que usualmente veías pero hacía algo de tiempo que no, ella era muy amiga de ustedes y parecía muy emocionada.

Tú: ¡Pasa! ¿Quieres té? ¿helado? ¿hashís? ¿hongos? dime
Mónica: Mmmm creo que un vaso con agua estará bien
Tú: Vaya, tenía tanto tiempo que no nos veíamos
Mónica: Lo sé, pero como ya casi nos graduamos, y soy presidenta del comité, estuve organizando con mis compañeros el baile de invierno, que se llevará a cabo el 2 de dic
Tú: Wow, tú siempre fuiste buena para esas cosas :D
Mónica: Bueno, tú sabes que en el colegio las admiramos mucho y también a los chicos (the beatles), así que...
Tú: ¿Qué? ¡dime mujer me matas!
Mónica: El baile está dedicado a ustedes
Tú: ¿En serio?
Mónica: ¡Siiii!
Tú: ¡Oh que emoción! un baile en honor a nosotros, ¡es el mejor regalo! obviamente estaremos allí
Mónica: ¿De veras irán? Porqué pensamos que tal vez no podrían
Tú: ¿Cómo rechazar algo así? Además es un baile, y tú sabes que los bailes se me hacen tan románticos
Mónica: Jajajajaja lo sé
Tú: ¿Y tiene algún tema el baile?
Mónica: Sí, es "Winter Wonderland" (o "Las maravillas del invierno")
Tú: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Con todo y copos?
Mónica: Oh si, muchos copos
Tú: :D, sin duda iremos
Mónica: En estos momentos ya los demás saben, pasé primero con ellos y las chicas, pero no demoré mucho, y me confirmaron, sólo faltabas tú.
Tú: Pues ahí tienes tu respuesta
Mónica: Toma, esta es tu invitación
 
Invitación:
 
 
 
Después de un rato de conversar, Mónica partió y tomaste el teléfono
 
X: ¿Aló?
Tú: María
María y tú al mismo tiempo: ¡El baile! Jajajajajjaa
María: Hey, que Úrsula y Andrea se han puesto de acuerdo hoy, para comprar los vestidos, y me dijeron que te avisara.
Tú: ¿A qué hora?
María: A las 11 am
Tú: Osea, ¿ahora?
María: Oh, es verdad, de hecho ya me están gritando jajajajajaja, nos vemos pero ¡ya! (shá)- y cortó-
Tú colgaste entre risas, risas que se te borraron cuando escuchaste el timbre.
Tú: ¡Ya vooooooy!
Abriste la puerta, pero no eran ellas, de hecho era un sujeto que conocías muy bien.
 
P.D. Lamento no subir en buen rato a alguno de los 2 blogs, pero el 3 empezé con el intersemestral (osea adelanto materias en vacaciones) y es traducción, así que está pesadita y después me da gripa de perro y una temperatura (o calentura) tan horrible que hasta aluciné. La verdad no me he sentido nada bien, pero, ahora que pude y después de hacer la tarea, aquí les dejo este pobre pero con muchas ganas capítulo 6.

Y tal vez suene ñoña pero no me importa, uno de mis sueños guajiros es ir a un baile de esos (me gustan muvho como suenan), con vestidos largos y toda la cosa (muy vintage el asunto). Además debo aclarar mi extraña fijación con los copos de nieve. Otra cosa, Úrsula me pidió a Ringo por esta vez, pero por el momento en el fic, el único soltero será él, así que Andrea y María ¿con quién les gustaría ir al baile? díganme. Compréndan a esta jodida y muy enferma "escritora" jajajaja, gracias por pasar a leer, saludos a todas y cada una de ustedes. :E

6 comentarios:

  1. aca vengo yooo gritando para pedir primera a...GEORGEEEE!!!!!!! jajaja hace días que sueño con el *.* ya estoy como John jajajaja
    ohhh lamento muchismo toda tu enfermedad de mier....coles jajajjaa ohh, recuerdo una vez que tuve fiebre, perro mucha y me dieron unos medicamentos fuertisimos y aluciné toda la noche, parecia que habia tomado LSD pero estaba teniendo un mal viaje jajajajaja
    quiero baile quiero baile! (te topaste con una chica que ama bailar!)

    ResponderEliminar
  2. PAAAUL CON PAUL.. YO QUIERO IR CON PAUL XD!!! (( Aunque John es mi favorito es obvio que el está reservado para Daaè!! xD )) JAJAJA BIEN BIEN...!!! Lamento lo de tu enfermedad espero que estés mucho mejor...!!! Y QUE CAPITULOO!!! ME ENCANTO!! subí apenas podás!!
    ¿Será John el que estaba tocando el timbre? Lo sabremos en el próximo capitulo de ''All you need is... One step at time'' ( Con voz grave y refinada) jajajaja ok no... debo dejar las drog... xD digo... de imaginar cosas :D

    Por cierto.. tengo una duda... Perdoná mi ignorancia... ¿¿(Tn) toca cello?? :O me emocione cuando lo leí jajaja ''Un día mientras estabas en tu casa practicando un poco con el Cello'' te cuento por qué: Soy una loca y extraña cellista, aunque aún no he terminado los estudios con el cello... Pero wooo me encanto leerlo... Así que ¿¿entonces Daaè es cellista?? :O bueno.. ahí te dejo la pregunta... Aunque es obvio que si, si tu lo pusiste... Pero bueno waa igual... (( estoy haciendo un buen enredo)) Bueno.. me voy.. porque si no me quedaré por acá comentando como tonta xD

    Saludos... Muchos muchos..!! Y un abrazo desd Costa Rica hasta.. ¿¿Mexico?? (( ¿¿Sos de mexico verdad? )) XDD chao!!

    ResponderEliminar
  3. U.U! lamento lo de tu enfermedad de perro :S espero & pronto te recuperes & sube en cuanto puedas C: & suerte con tu intersemestral, bueno ^^ me encanto el cap. C: suerte! :DD

    ResponderEliminar
  4. Uff... pobre! A mi me pasa la mismo, solo que sin la calentura. Pero espero que te recuperes completamente y que ese curso tuyo se te haga mas facil! Jajaja
    Wow! Yo tambien tengo una extraña obsesión por los bailes, me parecen taaaaaaaaaaan romanticos!! Jajaja es muy raro, pero cuando uno lo ve todo hermoso, es como estar en un sueño! Bueno, ya paro.
    El cap me encanto! Ahora le voy a meter unas cuantas patadas a Lennon!! Que diga que soñaba y que le encantaba!! Jajaja Daaé usa las drogas como excusa!
    Y bueno, no importa por cuanto tiempo Ringo este soltero! Lo que importa es que vamos a terminar juntos! Jajaja genial, ya te andaba extrañando!!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento, salí a un carrete piola, llegué a mi casa y me iba a ir a dormir cuando se me ocurrió ver el blog y BAAAM !!! me encontré con este capítulo :o y omg ! quién será ? espero que john :( para que nos amemos de una vez por todas (L) jiji ! ojalá vaya todo bien con tus cosas y que mejores de tu resfriado =) un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus buenos deseos respecto a mi recuperación, y sí también es cellista la mujer, y sí soy mexicana jajaja. Muchas muchas gracias de veras.

    ResponderEliminar