jueves, 22 de diciembre de 2011

Introducción

Era Marzo de 1964, tú y tu banda femenina estaban en la cúspide del éxito, eran 4 chicas, muy similar a la banda de esos 4 chicos llamados The Beatles, los cuales eran sus grandes amigos,bueno, para ti sólo 3 eran tus amigos, el otro era un fastidio, como lo odiabas y él también te odiaba. Eran las 2 bandas que dominaban el mundo, aunque con un estilo muy diferente, tu banda se llamaba The Madames (qué original) y con sus letras más que romanticismo, transmitían realismo.

Allí estabas en el pasto botada, viendo las nubes con los demás miembros de las bandas arriba mencionadas, tú estabas a la derecha de tu mejor amigo, Paul, aunque a la izquierda tenías al joven George. Ustedes se llevaban muy bien, de vez en cuando se ayudaban con canciones y esas cosas. Tu mejor amigo estaba saliendo con una bonita chica pelirroja llamada Jane, que era actriz, y era el único soltero, porque había alguien más en una relación, pero era esa persona que tanto detestabas.

Las 2 bandas pasaban mucho tiempo juntos, como ya había mencionado, eran muy unidas, pues se conocían de tiempo atrás, cuando ambas bandas tocaban en "the cavern club" y del instituto de artes. En el pasado tuviste algo que ver con Paul (sentimentalmente) pero duró poco, aunque eso no afectó en absoluto la amistad, mas bien los unió mas. Tú ya habías salido con muchos chicos, todos rockeros, pero parecía que nada serio, pues el "amor" se acababa muy rápido.

Como no tenías algo estable, se te catalogó de "groupie" aunque todos tus ex-amores y las personas cercanas sabían que eso no era verdad, y realmente te importaba un carajo lo que dijeran de ti. Lo tuyo no eran aventuras, y siempre terminabas con el corazón hecho añicos. Por tu historial amoroso habían pasado ya, Mick Jagger, Keith Moon, Keith Richards, Pete Townshend y Bob Dylan entre otros, éste último fue el que te dejó peor. Por el momento estabas saliendo con Roger Daltrey y llevabas 1 año ya con él, ambos estaban contentos el uno con el otro.

Todo parecía estar en orden, el día estaba más que bonito, no perfecto por culpa de ese inmaduro, pero en fin, te sentías muy bien. Lo que no tenías ni idea, era lo que esa primavera del 64 traería consigo para ti, todo cambiaría.


DISCLAIMER: ACLARO QUE NINGUNA DE LAS CANCIONES QUE APARECERÁN AQUÍ ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE THE BEALTES Y EL GRUPO FEMENINO LLAMADO THE PIPETTES (ANTES DE QUE CAMBIARAN)

3 comentarios:

  1. wow que lindoooooooo!!!! me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te envidio!!! Saliste con Keith Moon! Jajaja Wow, si que es un buen historial de novios! Jajaja muy bueno! Ya lo quiero leer! Supongo que el que no te cae es John, ya que quien puede odiar a Ringo? Jaja muy bueno!

    ResponderEliminar