jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 1. Una tarde triste

Tu banda estaba conformada por Ursula en la batería, Andrea en el bajo, María en la guitarra solista y tú, (tn) Daaè en la guitarra rítmica. Llevaban ya tiempo juntas, tú eras zurda, como Paul, aunque claro esta era una coincidencia. The Madames habían saltado a la fama mucho antes que The Beatles, de hecho ustedes fueron de gran ayuda para que los descubrieran.

Una noche en el Cavern ellos terminaron de tocar, y después fue su turno, justo cuando ustedes empezaban había llegado un hombre de la industris musical, que no dudó en ficharlas. La popularidad de ustedes era ya bastante grande, pero depués del fichaje creció aún más, a otras partes del mundo. Conquistaron américa y otras partes de europa. Las chicas querían ser como ustedes y los chicos salir con ustedes.

Eran unos músicos respetables, muy talentosas todas ustedes y con una buena imagen, aunque muy original. Después se vino la beatlemanía, ustedes estaban muy contentas por ellos, pero a pesar de que la fama de estos subió como espuma, la "Madammanía" no bajó en ningún momento y aunque estos muchachos también estaban en la conquista, ustedes simplemente crecían más y más. Todo esto albergaba tu cabeza en esos momentos recostada en el pasto.


Paul: ¿(tn)?
Tú: ¿Ah?
Paul: Tienes la cabeza en las nubes, bueno eso no es nada raro
Tú: Jaja que chistosito ¬¬. Y dime ¿a qué hora tienes que ver a Jane?
Paul: A las 5
Tú: Pues Romeo no te corro pero ya son las 4:55


Paul se levantó de un salto.
Paul: Chicos me voy, tengo que ver a Jane
John: Te acompaño, también tengo que ver a mi chica
Tú: Debe estar loca para salir contigo- dijiste entre dientes y muy bajito-.

Los acompañaste a la puerta
Paul: Bueno pequeña nos vemos mañana, te hablo en la noche
Tú: Sí querido no te preocupes.
Y se despidieron de beso en la mejilla y abrazo ¡vaya que se querían!. Ese hombre se había convertido en el hermano que siempre quisiste pero nunca tuviste. Aunque claro, el "estúpido" (como le llamabas tú) del grupo tenía que acabar con eso.


John: Vamos que se nos hace tarde
Tú: ¬¬
Paul: Sí, bueno nos vemos (y se dieron beso en la mejilla de nuevo). Y salió de la casa.
John: Daaè
Tú: Lennon

Y así el también salió de tu casa.

Tú (pensando): Sólo lo dejo entrar a mi casa porque es amigo de Paul y los chicos y las chicas, y lo aprecian.
Cada vez que lo veías recordabas porqué lo odiabas. Antes de conocer bien a la banda, escuchaste que hizo una broma sobre tu banda, no era muy ofensivo, pero en esos días estabas muy sensible, y eso te cayó como bomba. Él se disculpó con todas, las demás le dijeron que ni siquiera había problema, pero cuando se encontró contigo, le negaste la disculpa. Él te catalogó de niña consentida y amargada y tú de niño inmaduro y estúpido. Desde ese día nunca se dirigieron la palabra.
Ibas de regreso al jardín, cuando suena el teléfono.

Roger so cute *¬*


Tú: ¿Hola?
X: Hola princesa ¿como estás?
Tú: Hola Roger, bien.
Roger: ¿Nos podemos ver en unos minuto? de hecho estoy cerca de tu casa
Tú: ¡Claro! nos vemos en el parque que está a una cuadra, chao te amo
Roger: Chao

Colgaste y saliste otra vez al jardín


Tú: Chicos, se quedan en su casa, yo tengo que salir rápidamente
George: ¿A dónde vas mamá Daaè?
Tú: Jajajajaja a ver a tu padre Roger mi pequeño Georgie


Ringo: ¿Me compras algo del centro comercial mamá Daaè? -dijo mientras se colgaba de tu pierna como niño pequeño-
Tú: Jajajajaa sí, pero sólo si me sueltas. -Inmediatamente te soltó- buen chico. Chicas cuiden a los pequeños por favor.

Saliste de la casa y cruzaste la esquina, justo en ese momento Ursula había abierto la puerta para tener de regreso a John y Paul.

Ursula: Pensé que estaban con sus novias
John: Estaríamos de no ser porque al casanova se le perdió la cartera

Paul empezó a buscar como loco y luego preguntó ¿Donde está (tn)?
Ursula: Salió a ver a Roger, él le llamo y le dijo que si se veían
Paul: Oh que bien
Pero John al escuchar eso tuvo un recuerdo

FLASHBACK DE JOHN
Iba caminando por el parque cuando vió a dos hombres sentados en una banca, se acercó un poco más pues sabía quiénes eran esos tipos, los conocía muy bien. Se sentó abajo de un árbol y se hizo el dormido. Pronto pudo escuchar como el mismisimo Roger Daltrey le decía a Keith Moon que terminaría con (tn) esa misma tarde, sin importar lo que pasara.


FIN FLASHBACK
John reaccionó y acertó a decir
John: ¡Debemos detenerla!
Paul: ¿Qué?
John le contó todo y salieron disparados para el parque

MIENTRAS ROGER Y TÚ




Tú: Hola amor
Roger: Hola (tn)
Te acercaste para abrazarlo, pero él rápidamente apartó tus brazos
Tú: ¿Pasa algo?
Roger: Sí. -tomó aire y continuó- hay alguien mas, he conocido a una chica con la que me entiendo mejor, y ya no podemos seguir juntos.


Tú parecías estar en shock, cómo era posible eso, un día estaban bien y al otro ya estaba terminando contigo ¿que estaba pasando?.
Tú: Roger...yo...
Roger: Perdóname (tn), pero esto es todo. Debo irme, bueno, la banda y yo nos vamos a Nueva York esta noche, no volveremos.
Tú: ¿Qué?
Roger: Yo... lo siento princesa. -Y te dió un beso en la cabeza, rápido te apartaste-. Adiós
Y se levantó de la banca donde estaban.


Paul y John iban caminando cuando de pronto se cruzo en sus caminos Roger, el cual iba apresurado y ni siquiera saludó.

John: Ya se lo dijo
Paul: Iré yo, tú quedate aquí, o mejor dile a Jane que llegaré un poco tarde.
John: Ok

John se alejó, y aunque te detestaba no podía evitar sentirse mal por ti, como una chica como tú tenía tan mala suerte en el amor.

Paul: (tn) ¿Estás bien?
Tú: Paul...él él se ha ido, no regresará
Paul te miraba detenida y preocupadamente
Tú: Él conoció a alguien mas y se va a Nueva York...él - pero el llanto te impidió seguir hablando- Paul...


Paul rápidamente se sentó a abrazarte mientras te decía que te calmaras y que todo iría mejor. Definitivamente era la tarde mas triste que habías presenciado.



P.D. He aquí el primer cap. ya sé que soy una maldita, el primero y ya hay drama muajaja espero que les haya gustado. Es feo cuando alguien termina con nosotras, pero lo que no mata te hace más fuerte, y por más que nos rompan el corazón siempre habrá algo mejor que nos estará esperando mas adelante ;), además ni que terminar fuera el fin del mundo, por cierto estoy enfermando me de gripa y me estoy sintiendo de lo peor asi que tengan misericordia si no subo rápido jajaja Saludos :) y si no les gusta algo háganmelo saber por favor.

6 comentarios:

  1. Jajaja Dios, muy bueno!! Que lindo John <3 No creo que muchas personas que te odian harian eso por ti! Ese Roger... tenia cara angelical pero no lo es!!! Jajajaja y bueno, si, como tu dices, una ruptura no es el fin del mundo. Yo nunca he tenido enamorado y sinceramente no se como es, pero creo que uno debe seguir con su vida.
    Me encanto el gif de Penny Lane, amo la peñicula Almoust Famous!!
    Espero que te recuperes y mil y un gracias por ponerme en el fic!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaayyyyyyyyyy lo amé! me encanto, esta bien dramoso `pero bien genial!
    espero el otro yaa!

    ResponderEliminar
  3. pues me leí todo tu anterior fan fic sólo en este día y es excelente, por favor continua :C ! y qué decir de éste, me encantó ! me gusta como escribes =) sube otro prontooo .. saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comen y por que les gusten mis locuras literarias :D

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaa :) siempre adoré a roger jaja

    ResponderEliminar